El Banco Sabadell convoca su junta para marzo y propondrá renovar a González-Bueno como CEO

La entidad votará también el dividendo de 0,12 euros, la recompras de 1.000 millones y la nueva política de retribución al accionista

https://cincodias.elpais.com/companias/2025-02-11/el-banco-sabadell-convoca-su-junta-para-marzo-y-propondra-renovar-a-gonzalez-bueno-como-ceo.html

ACUERDO ENTRE FITC Y EL C.G. DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA